free web stats


Publicado: 08/10/2016
En Argentina todavía sueñan con Paolo Guerrero
Reconocido periodista compara al delantero nacional con grandes estrellas del fútbol. Paolo fue la figura en el partido contra Argentina.
Compartir Compartir
Guerrero es el máximo goleador del fútbol peruano.

Argentina. Tras el partido jugado el último jueves, de nuestra bicolor contra la albiceleste, la prensa argentina no para de elogiar el juego demostrado por parte del combinado peruano y, sobre todo nuestro delantero, Paolo Guerrero.


Es que la figura del fútbol  brasileño, brilló durante el partido y fue partícipe del primero gol y clave en el penal.  Ante ello, el periodista de Fox Sport,  Sebastián Vignolo se quedó impresionado por el talento del ariete peruano y comparó a Polo con grandes figuras mundiales. “Paolo guerrero no es menos que Suárez, tampoco menos que Higuaín, si lo pones a la lado de Messi en el Barcelona no de desentonaría”, señaló el peridotista en su programa.


Asimismo, el diario más importante de Latinoamérica, Olé, bautizó a Guerrero como “Héroe nacional” luego de ganar con el 52% la votación como el mejor jugador del partido. En las redes sociales pedían al ‘Depredador’ que milite en los clubes más representativos de Argentina.


Por otro lado, tras el partido, el delantero quedó golpeado, pero eso no será impedimento para que llegue al encuentro contra Chile el martes a las 6.30 de la tarde en Santiago.