free web stats


Publicado: 09/11/2017
¡En la mira! Ugel de Ascope hace sospechosa compra
Una empresa que no maneja el rubro deportivo ganó el proceso de selección para la compra de kits para instituciones educativas.
Compartir Compartir
La adqusición de kits ha despertado muchas dudas, ya que la empresa no es del rubro.

@WebLaIndustria


Inversiones y Consultoría H&P vende artículos de cómputo. “Le he hecho el seguimiento a las empresas que licitaron y me doy con la sorpresa que una ni siquiera tiene actualizado su número fijo porque he llamado y ni lo conocen. Esto es muy sospechoso”, dijo inicialmente el pastpresidente de la Cámara de Comercio del valle Chicama, Alberto Bailón Bustamante.


En el desagregado de las bases se puede observar que los kits deportivos consistente en pelotas de frontón, pelota de goma de voleibol, pelota de basquetbol, pelota de softboll, pelota de fútbol de cuero sintético, conos, entre otros y aún no son entregados a los planteles de la provincia de Ascope.


La Industria acudió hasta la dirección consignada en el Registro Único de Contribuyentes por parte de la empresa H&P, la cual está ubicada en el jirón Bolívar 714 centro cívico de Trujillo. Ahí funciona una tienda de venta de celulares, donde dijeron que desconocen a la empresa ganadora de la licitación en Ascope.


Sin embargo, una persona que no se identificó se nos acercó y precisó que en el segundo piso funcionaba la empresa H&P SAC, pero que no nos podía dar acceso. Acto seguido llamó a través de su celular y le comunicó de nuestra presencia aparentemente al representante de la empresa. Por último, dijo que nos iba a devolver la llamada teniendo en cuenta que no se sabe si funciona ahí la empresa porque el secretismo era absoluto.