free web stats


Publicado: 07/11/2017
¡En pleno vuelo! descubre que su esposo le era infiel y provoca aterrizaje
Mujer esperó que su esposo duerma, para usar la mano de este y desbloquear su teléfono. Lo que vino después es algo insólito.
Compartir Compartir
Iracunda, la mujer se puso a golpear a su marido. El personal de cabina intervino pero no fue capaz de calmar la situación.

@WebLaIndustria


Piensa mal y acertarás. Dicen que las mujeres tienen un sexto sentido donde presienten si algo es bueno o malo. Este caso llegó a parar dentro de un avión. Cuando una mujer, de nacionalidad iraní, viajaba junto a su esposo y su hijo rumbo a Bali.


La astuta mujer espero que su esposo se duerma, para luego usar la mano de éste y desbloquear su celular mediante la huella dactilar, descubriendo así su presunta aventura con toda suerte de sórdidos detalles.


Iracunda, la mujer se puso a golpear a su marido. El personal de cabina intervino pero no fue capaz de calmar la situación.


Con el incidente dentro del avión fuera de control, los pilotos decidieron efectuar un aterrizaje de emergencia en la ciudad india de Chennai, en el sur del país.


Según fuentes internacionales, la familia pasó el día en el aeropuerto de Chennai y fue enviada después a Kuala Lumpur en un vuelo de Batik Air, sin tomar ninguna acción policial.