free web stats


Publicado: 24/09/2016
Enrique Cornejo: No hay razón para postergar más
Aprista exige que se defina un cronograma para poder elegir al secretario general del partido de la estrella.
Compartir Compartir
Ratificó su precandidatura y señaló que su objetivo es llevar al Apra a un proceso de modernización.

No más postergaciones en la elección de la secretaria general del Apra. Así lo solicitó Enrique Cornejo, excandidato a la alcaldía de Lima, en una petición a la comisión organizadora del congreso de su partido.


Dicho evento, está previsto para los primeros días de noviembre luego de haberse realizado dos postergaciones. La primera a causa de una convocatoria prematura y la segunda porque el presidente tribunal electoral  dimitió del cargo.


“Ya no hay razón para postergar más, si eso pasara sería en contra de la opinión de la inmensa mayoría de militantes que queremos que esto se defina”, señaló Cornejo.


Así mismo explicó que “Para que lo de noviembre se cumpla necesitamos tener un cronograma electoral elegir a los delegados, que van a ser los plenipotenciarios que irán al congreso, eso debe ser por votación universal en todos los comités del país”.


Cornejo ratificó su precandidatura a la secretaría general y señaló que su objetivo es llevar al Apra a un proceso de modernización con una agenda que despierte el interés en la gente.