free web stats


Publicado: 23/11/2017
Entregan restos de joven que se suicidó ayer
Entregan restos de joven que se suicidó ayer por la tarde. Esta noche la estarían velando en la urbanización Palermo, según sus amigos.
Compartir Compartir

@WebLaIndustria


El cuerpo de la joven Steffany Espinoza Ruiz (23), que se suicidó ayer por la tarde en uno de los pabellones de la Universidad Antenor Orrego (UPAO), fue entregado esta tarde a sus familiares.


Los parientes han decidido permanecer en silencio, ante el lamentable suceso que conmocionó a todo Trujillo y trajo a colación la salud mental de los jóvenes y adolescentes pues al menos uno intenta suicidarse al día.


Se conoció que los restos de la joven Arlette, para sus amigos, serían velados en la calle Rivagüero n.° 627 de la urbanización Palermo, según información de sus amigos.


Steffany Espinoza dejó una carta de despedida, resaltando su depresión y deseo por no tener vida; sin embargo, en los últimos segundos que permaneció sostenía de la baranda, trató de aferrarse a ella, lamentablemente el peso de su cuerpo la hizo caer provocándole traumas en la cabeza y fracturas en las piernas.