free web stats


Publicado: 14/10/2017
Entregan terreno para la construcción de hospital en Otuzco
El alcalde provincial de Otuzco, Luis Rodríguez, entregó el terreno para la construcción del Hospital Estratégico tipo II – I
Compartir Compartir

@WebLaIndustria


El alcalde provincial de Otuzco, Luis Rodríguez, entregó el terreno para la construcción del Hospital Estratégico tipo II – I, a la empresa ejecutora de una obra que beneficiará a 100 mil ciudadanos.


Con una inversión de 1 400 000 soles, el consorcio Estudios Hospitalarios se encargará de realizar el expediente técnico financiado a través de las regalías mineras de la Asociación Civil Fondo Social Alto Chicama (ACFSAC).


Luis Rodríguez explicó que el nosocomio será construido en un terreno de 8000 m2., ubicados en el sector Tupuyo de la ciudad de Otuzco. “El trabajo del consorcio contempla el estudio sísmico, de suelos, diseño arquitectónico, electromecánica, tratamiento de residuos hospitalarios, entre otros”, refirió.


Asimismo, explicó que al finalizar los estudios necesitarán entre 70 a 80 millones de soles para la construcción de la infraestructura, el equipamiento y el recurso humano.