free web stats


Publicado: 26/09/2016
Envían a prisión a los integrantes de banda ‘Los Letales del Norte’
Escuchas, obtenidas por interceptación telefónica, y testimonio de colaboradores eficaces, fueron contundentes en este caso.
Compartir Compartir
En audiencia se decidió la suerte que correrán los 25 integrantes de la banda ‘Los Letales del Norte’

Trujillo. Las pruebas presentadas por la Fiscalía Especializada en Crimen Organizado (Fecor) dejaron sin salida a los integrantes de la banda ‘Los Letales del Norte’, facción de la organización criminal ‘La Jauría’, arrestados el 9 de setiembre durante un megaoperativo.


Desde las 2 de la tarde del sábado, uno a uno los 25 detenidos empezaron a rendir cuentas a la Justicia y conocer si es que su destino final son las celdas del penal El Milagro. Hasta la tarde de ayer, el titular del Juzgado de Investigación de Investigación Preparatoria del distrito de La Esperanza, Gilberto León García, en audiencia había decidido dictar prisión preventiva, por un lapso de 18 meses, a once integrantes de esta banda organizada.


Detrás de las rejas terminaron: Silvia Zelada Altamirano (22), Enrique Villanueva Agreda (23), Manuel Aguirre Mantilla (37), Edgar Aguilar Salinas (55), Elmer Santos Ponce (47), Sonia Díaz Carrasco (41), Carlos Torrejón Acosta (30), Shirley Andrade Díaz (23), Juan Paredes Lara (30) y los policías Jhon Andrade Palomino y Luis Briceño Ticle.