free web stats


Publicado: 01/12/2017
"Es un grupo difícil, pero me gusta", dijo Gareca tras sorteo
El técnico de la Selección Peruana se mostró satisfecho con el sorteo de grupos del Mundial, que ubicó a Perú en el grupo C junto a Francia, Dinamarca y Australia.
Compartir Compartir
Foto: AFP

Moscú. El técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, habló tras el sorteo de la fase de grupos de Rusia 2018, donde la Blanquirroja quedó ubicada en el Grupo C junto a Francia, Australia y Dinamarca.

"Es emocionante, creo que todo el Perú ha estado pendiente, para nosotros el sorteo nos gustó. Son rivales de cuidado, pero esto es muy bueno para nosotros en el arranque. Es importante, todo nos llevará a dar el máximo rendimiento para hacerlo de la mejor manera", declaró a Latina.

Acerca de la sede que eligirá Perú, indicó que es un tema que lo analizará con el preparador físico de la Selección. "Ya hablaremos con el profesor Néstor Bonillo y veremos la sede más adecuada para instalarnos. Tenemos que manejar la logística de la mejor manera".

Gareca calificó a los rivales de Perú de difícil pero sostuvo que la situación es manejable.


"Todos se ganaron ese derecho como lo hicimos nosotros, son selecciones difíciles pero en general me gusta el grupo. Tenemos a Francia como cabeza, pero creo que se puede amoldar a nuestra características. Es un grupo difícil pero a mí me gusta".