free web stats


Publicado: 29/11/2017
Escolares son retenidas por no entrar a clases
Otra vez, escolares fueron retenidas por agentes de Seguridad Ciudadana. Ellas estaban deambulando por las calles durante horario de clase.
Compartir Compartir

@WebLaIndustria


Si bien los escolares deberían dar buenas noticias, sobre logros en el aprendizaje, últimamente están llamando la atención por protagonizar escenas de violencia, desaparecer de sus casas o andar deambulando por las calles.


Dos estudiantes del colegio María Negrón Ugarte, ubicado en la urbanización El Bosque fueron retenidas por agentes de Seguridad Ciudadana, cuando caminaban por el canal La Mochica, a espaldas del complejo La Rinconada, en horas de  clase.


Ambas colegialas tienen 15 años y según refirieron no ingresaron a clases. Al verse descubiertas, prefirieron evitarse el mal rato de ser llevadas a su colegio y llamaron a la madre de una de ellas.


La angustiada progenitora llegó al lugar y se hizo responsable de las dos adolescentes. Vale mencionar que días atrás una escolar de la misma institución apareció en un vídeo liándose a golpes con otra colegiala.