free web stats


Publicado: 03/12/2017
Esta Navidad comparte la historia de Trujillo con un libro
Memorias de Papel, un libro que recopila los hechos que marcaron la historia de nuestra ciudad y región desde 1895, se encuentra a la venta a un precio especial por Navidad.
Compartir Compartir
Foto: La Industria.

Son muchas razones que justifican que un libro es el mejor regalo de Navidad.


Un libro siempre nos enseña algo nuevo, en sus páginas podemos acercarnos a aquello que desconocíamos, lo cual cambiará nuestra perspectiva. Además, toda publicación nos acerca a la benéfica actividad de la lectura.


De igual manera, regalar un libro es un acto muy personal, demuestra que conocemos a la otra persona, dice mucho de ti y siempre es inesperado.


Esta Navidad, Diario La Industria te ofrece la oportunidad de compartir la historia de Trujillo a través de la publicación Memorias de papel, 120 años de Historia y Periodismo, un libro único en su género que recopila registros de los hechos que marcaron la historia de nuestra ciudad y región desde 1895.


En sus 208 páginas podrás encontrar auténticas imágenes de archivo del diario, con las historias de importantes personajes como Víctor Raúl Haya de la Torre, Pedro Azabache, César Vallejo, Antenor Orrego, entre otros.


Por campaña navideña, Memorias de papel  se encuentra a la venta a un precio especial (S/60). Puedes adquirirlo en jirón Gamarra 443, jirón Gamarra 253 – Centro Histórico y calle Heredia 211 – Urbanización San Andrés, y también a través de delivery, comunicándote al 949375868.