free web stats


Publicado: 24/11/2017
Esta tarde sepultan a universitaria que se suicidó
Restos fueron velados en estricto privado. Muchacha recién se había graduado en instituto y había convalidado cursos para estudiar ingeniería.
Compartir Compartir
Especialistas del Regional aseguran que a diario se repor ta un intento de suicidio.

Pasado el mediodía de ayer, los familiares y amigos de Steffany Cristell Espinoza Ruiz (23), la estudiante de la Universidad Privada del Norte (UPN) que acabó con su vida lanzándose de un edificio en la UPAO, retiraron los restos de la morgue para velarlos en su vivienda. El sepelio, según algunos allegados, será esta tarde en privado.


Los deudos llegaron a primera hora al Instituto de Medicina Legal y, como es comprensible, guardaron silencio ante las preguntas de los periodistas.


Todo indica que la depresión la indujo a acabar con su vida, pero antes escribió una carta de despedida para su madre, su enamorado y algunos amigos. En resumen, en ella les pide que respeten su decisión y que no se sientan culpables.


Steffany permaneció alrededor de tres minutos al filo de la cornisa. Al verla, un docente llamó a la oficina de vigilancia para que los agentes suban a detenerla, pero nadie le contestó, según informó la policía. Segundos después, la joven saltó.


Steffany, como se sabe, estudiaba ingeniería industrial en la UPN, pero antes estuvo en el instituto Cibertec. Hace solo algunos meses de graduó del programa de Administración. Luego convalidó cursos para seguir estudios universitarios.