free web stats


Publicado: 14/11/2017
Este jueves será feriado si es que Perú clasifica al Mundial
El Ministerio del Trabajo confirmó la noticia a través del Twitter y anunció que no afectará el descanso obligatorio del trabajador.
Compartir Compartir
Como se recuerda, PPK había anunciado días atrás que si Perú va al Mundial, el jueves sería feriado.

@WebLaIndustria


Que se haga realidad. La noticia que alegrará a todos los peruanos se puede hacer realidad si es que este miércoles la selección peruana hace lo suyo: clasificar al Mundial luego de 36 años y darnos una alegría extra, pues al día siguiente (jueves) lo declararán como día no laborable a nivel nacional.


Así lo confirmó el Ministerio de Trabajo, quien se pronunció a través del Twitter hacia todos los peruanos.


"De lograr el sueño de la clasificación al Mundial Rusia 2018 este miércoles 15 de noviembre, se declarará día no laborable a nivel nacional el jueves 16 de noviembre (sujeto a compensación)", se lee en la publicación.




Asimismo, la recuperación de horas se sujetará a los parámetros de la razonabilidad y no afectará el descanso obligatorio del trabajador.


Cabe recordar que, el presidente de la república, Pedro Pablo Kuczynski, había anunciado, días anteriores, de un posible feriado si es que Perú vence este miércoles a Nueva Zelanda en el Nacional y así sellar su boleto a Rusia 2018.