free web stats


Publicado: 22/10/2016
Esto es lo que viene en la jornada nueve de las liguillas
Alianza Lima quiere seguir con la racha triunfal en sui visita a Cajamarca ante UTC. Asmismo los rimenses quieren recuperar la punta.
Compartir Compartir
Jornada nueve de las liguillas.

Este fin de semana será clave para algunos equipos que se juegan sus posibilidades de llegar a los playoffs para pelear por el título nacional; en la fecha 9 de Liguillas, Alianza Lima necesita del triunfo ante UTC de Cajamarca; Universitario, que jugará con Comerciantes Unidos, buscará acentuarse como líder y sacar cuerpo a Cristal.


Alianza Lima quiere seguir con la racha triunfal. En la última fecha vencieron a Sport Huancayo en Matute y ahora esperan sacar los tres puntos en su visita a UTC de Cajarmarca para mantenerse en la pelea por el cuarto lugar para clasificar a los playoffs.


Universitario de Deportes, por su parte, disputará su partido como local en el Segundo Aranda Torres de Huacho ante Comerciantes Unidos. Los cremas alcanzaron a Sporting Cristal en la punta y esperan sacar los tres puntos para mantenerse arriba y asegurar el primer lugar.


Mientras que Sporting Cristal le urge una victoria ante la César Vallejo en el Alberto Gallardo. Los dirigidos por Mariano Soso suman tres derrotas consecutivas y buscarán levantar cabeza para no complicar su clasificación a los playoffs.


Jornada nueve

Sábado 22 de octubre

12:30 horas: Ayacucho FC-San Martín

15:00 horas: UTC-Alianza Lima


Domingo 23 de octubre

11:00 horas: Universitario-Comerciantes

11:00 horas: Sport Huancayo-Alianza Atlético

13:00 horas: Juan Aurich-Deportivo Municipal

15:30 horas: Sporting Cristal vs. César Vallejo


Lunes 24 de octubre

13:15 horas: Melgar-Unión Comercio

15.30 horas: La Bocana-Real Garcilaso