free web stats


Publicado: 29/09/2016
Estudiante desaparece y la familia teme que su vida corra peligro
El 23 de setiembre, día de la desaparición de un alumno de la institución Educativa Liceo Trujillo, este colgó una foto en su cuenta de Facebook.
Compartir Compartir
La familia de Marco Antonio Abanto Medina temen por su vida.

Trujillo. A seis días de la desaparición de un alumno de la institución educativa Liceo Trujillo, el Departamento de Investigación Criminal (Depincri) Norte intensifica su búsqueda.


Los familiares del adolescente sostienen que la última vez que fue visto fue con su enamorada, la misma que se niega a brindar información.


La mañana del último 23 de setiembre, Marco Antonio Abanto Medina (14) salió de casa con una mochila para ir a un paseo campestre por el Día de la Juventud.


Los amigos del estudiante habrían indicado a la familia que al retorno, este llevó a su casa a su enamorada de iniciales Y.V.E., con quien cursa el tercer grado de secundaria.


Preciliano Abanto y Manuela Medina exhortaron a su hijo a volver a su casa en la urbanización Alto Mochica. Mide 1,60 m de estatura, es de tez trigueña y contextura delgada. Si usted conoce del paradero del menor comuníquese a los teléfonos 324209, 416216 y 423495.