free web stats


Publicado: 23/11/2017
Evento: organizan Seminario de Marketing en Trujillo
Este jueves, el SIM 2017 promete las mejores ponencias de expertos. La cita será en el Centro de Convenciones Los Conquistadores.
Compartir Compartir
El evento tendrá lugar este 24 de noviembre en el Centro de Convenciones Los Conquistadores.

@WebLaIndustria


Por séptimo año consecutivo, la Universidad Privada del Norte (UPN) organiza el Seminario Internacional de Marketing (SIM) 2017. El evento tendrá lugar este 24 de noviembre en el Centro de Convenciones Los Conquistadores de Trujillo, donde se abordarán temas de Marketing y Gestión Comercial, a cargo de profesionales nacionales e internacionales.


Para esta oportunidad, las ponencias estarán orientadas a la experiencia del cliente, su importancia en tiempos de crisis y de gran competitividad como los que atraviesa nuestro mercado. El evento contará con diez ponencias sobre construcción de marcas exitosas, marketing social, estrategias digitales, neurociencias y construcción de la experiencia del cliente.


Entre los principales expositores destacan Antonio Alonso González, Decano Académico de Marketing y Negocios Internacionales de la Universidad Sergio Arboleda de Colombia, Raúl Galindo, Sales Manager en Compañía Nacional de Chocolates de Perú y Miguel Narváez Arana, Jefe de Responsabilidad Social y Sostenibilidad de CENCOSUD.


Para informes e inscripciones visita la página web de la universidad o acércate a la facultad de Negocios del campus El Molino.