free web stats


Publicado: 30/11/2017
Exigen que Acuña asista a comisión Lava Jato
Secretario aprista está convencido de que existirían nexos con empresas brasileñas. Apepista Walter Ramos confía en que sí se presentará.
Compartir Compartir

@WebLaIndustria


Mientras unos defienden a César Acuña Peralta, por la citación que recibió de la comisión Lava Jato, otros no saben qué hacer para conseguir que el líder de Alianza para el Progreso llegue al banquillo de los acusados.


“Tiene que asumir la responsabilidad de asistir a la convocatoria de la comisión Lava Jato y responder. Hay serios indicios que habría triangulado, se supone, que ha tenido reunión con los representantes de Odebrecht al tenerlo a Luis Favre como”, indicó el secretario regional del APRA, José Miranda.


Para el dirigente aprista, hay sospechas de que César Acuña habría recibido dinero de Odebrecht, pues era uno de los candidatos presidenciales favoritos de la campaña anterior y como se sabe el empresario adelantó días atrás que apoyaba a los que se encontraban primeros en lista.


En tanto, Walter Ramos Barón, otro apepista, descartó que César Acuña tema responder ante la comisión Lava Jato. “Aquí, quien tenga responsabilidad tendrá que responder, en su momento y en su debido tiempo. Si Lava Jato llama a una persona sabrá porqué. Algo habrá que investigar”, indicó.