free web stats


Publicado: 21/10/2016
Extorsionadores menores de edad incendian combi en Salaverry
Según testigos, bajaron a pasajeros del vehículo al que rociaron de combustible y le prendieron fuego, en paradero número 14 de Alto Salaverry.
Compartir Compartir
Unidad quedó en llamas.

Dos menores de edad dedicados a la extorsión habrían prendido fuego a una combi del transporte público de la ruta Esperanza-Miaramar-JJ-Los Girasoles.


El atentado sucedió en el paradero número 14 de alto Salaverry, cerca de la 1:30 de la tarde,  cuando el vehículo público realizaba su recorrido de manera normal. Sin embargo, al llegar hasta el lugar antes referido los delincuentes, armas en mano, obligaron a descender del vehículo a todos los pasajeros, quienes hicieron caso de inmediato por temor a sufrir algún atentado.


Según testigos,  quienes habrían roceado combustible y prendido fuego al carro serían dos menores de edad, que aún no son identificados por la Policía.


Hasta el lugar de los hechos llegaron miembros del cuerpo de bomberos de la compañía N°26, quienes procedieron, de manera inmediata, a controlar el incendio.


Los agentes policiales de la zona arribaron al lugar de los hechos para tomar  el testimonio del chofer y cobradora. Trascendió que los facinerosos dejaron una nota en el lugar, por lo que se presume que es otro caso de extorsión.