free web stats


Publicado: 14/11/2016
Exvicepresidente Víctor León llama a la calma a ‘compañeros’
Militante aprista evitó comentar a favor o en contra de algún candidato a la Secretaría General del Partido Aprista Peruano.
Compartir Compartir
CONCILIADOR. Pide unidad a apristas en próximas elecciones.

Víctor León Álvarez, ex vicepresidente del Gobierno Regional de La Libertad, y actual militante aprista, dio un mensaje conciliador en medio de los dimes y diretes que han venido protagonizando los miembros del Partido Aprista Peruano.


“Mi mensaje a los compañeros apristas es que las elecciones son un tema muy prematuro como para tratarlo en estos momentos, y que tenga que ser un elemento para dividirnos. El partido tiene que fortalecerse”, expresó León Álvarez.


Así mismo, precisó que hablar de elecciones en un contexto en que el partido aprista se encuentra actualmente, es hablar de una derrota segura. “Tenemos que fortalecer el tejido social y el Apra. Debemos atender nuestros esfuerzos en ello”, añadió.


En tal sentido, precisó que alejarse de los sindicatos, organizaciones sociales de base, no oír los problemas de la gente, es como decir que al partido no le interesa lo que le sucede a la esencia misma de la sociedad civil.


Evitó mencionar su apoyaba a algún candidato dentro de la agrupación política, pero que cuando se convoque a elecciones, y se vean listas concretas y candidatos concretos recién tomará su decisión.