free web stats


Publicado: 27/12/2016
Fallecen 18 personas tras dos accidentes en Ayacucho
Dos camionetas cayeron al abismo y causaron numerosas muertes, entre ellas, la del alcalde de Nuevo Occoro (Huancavelica), Roberto Ccente Antonio.
Compartir Compartir
Foto: Andina

Un total de 18 personas fallecieron este martes, como resultado de la caída al abismo de dos camionetas.


Muere alcalde

Seis personas fallecieron este martes tras la caída de una camioneta a un abismo en el kilómetro 265 del sector de Mayllac, a 20 minutos del distrito de Anco, en la vía que une Ayacucho y Huancayo. Entre los fenecidos está el alcalde del distrito de Nuevo Occoro (Huancavelica), Roberto Carlos Ccente Antonio (34).


Según La Policía y personal del Sistema de Atención Móvil de Urgencia (Samu) de Huancavelica, la lista de fallecidos la completan la esposa del burgomaestre, Irlandine Yuliana Huamani Quispe y los hermanos Jack y Benito Macedo Pasquel. Los dos cuerpos restantes aún no han sido identificados.


La camioneta de placa W3N-406 donde viajaban a Huancayo cayó a un abismo de 200 metros. La única sobreviviente fue la hija de la pareja, de 11 años de edad.


El accidente habría ocurrido aproximadamente a las 2 de la madrugada.


Fallecen 12 personas en otro accidente

Asimismo, otra camioneta, de placa V5B-736, cayó a un abismo de 200 metros en el kilómetro 130 de la vía Huanta – San Francisco. Producto del siniestro, ocurrido a las 5:30 a.m., 12 personas fallecieron y cuatro personas resultaron heridas.