free web stats


Publicado: 16/11/2017
Farfán: "Esto es para tí, Paolo, te prometí esto, ¿te acuerdas?"
La `Foquita´ Farfán fue uno de los más emocionados con la victoria peruana y le dedicó la clasificación a su gran amigo Paolo Guerrero.
Compartir Compartir
Foto: Andina

Conmovedor . Con lágrimas en los ojos y voz entrecortada, Jefferson Farfán, el autor del primer gol del partido Perú-Nueva Zelanda, dedicó la clasificación al Mundial Rusia 2018 a su madre y a gran amigo Paolo Guerrero, quien se encuentra suspendido por la Fifa tras haber obtenido un resultado analítico adverso en su examen antidoping.


"Quiero agradecer el apoyo. Más que todo a mi compadre. Esto es para ti, Paolo, de corazón, te prometí esto, ¿te acuerdas? Espero que pueda arreglar su situación y vaya al Mundial con nosotros. A mi madre que la amo y esta clasificación también se la dedico a ella. Para el profe' Óscar Montalvo, que está en el cielo", comentó al final del encuentro.


De igual manera, agradeció el apoyo de los hinchas, que llenaron por completo el Estadio Nacional y alentaron a la 'Blanquirroja' aún cuando estuvieron en otro continente.  "Estoy agradecido con el hincha por el apoyo que nos brindó. Estoy muy contento. ¿Vieron el equipo hoy? Se sacó la m**** por el país y esperemos seguir así. ¡Arriba Perú!", dijo la 'Foquita'.