free web stats


Publicado: 27/11/2017
Farfán hizo doblete en victoria del Lokomotiv [VIDEO]
El delantero nacional sigue en racha. Anotó dos golazos que le sirvieron para el triunfo de su equipo en la Liga Premier de Rusia.
Compartir Compartir
Farfán sigue en racha con su equipo. Hoy marcó un doblete que le dio la victoria a Lokomotiv.

@WebLaIndustria


Rusia. Con un agónico gol de Jefferson Farfán, el Lokomotiv venció por un ajustado 1-2 al SKA-Energiya por la fecha 18 de la Premier Legue de Rusia.


En el partido disputado en la lejana ciudad de Khabarovsk, a – 15°C, Lokomotiv se puso arriba en el marcador a los 15’ del primer tiempo con un disparo de Jefferson Farfán.  El defensor Cherevko trató de sacar sobre la línea el balón pero finalmente terminó por meterla en su arco. Sin embargo, dos minutos más tarde Fedotov empataba el partido para SKA Hhabarovsk.


Y cuando parecía que los puntos se iban a repartir, el juez cobró un penal a favor del Lokomotiv en la agonía del partido.


Jefferson Farfán fue el encargado de rematar, pero erró ante el portero Dovbnya. El balón siguió peleándose en el área y cuando llegó nuevamente a los pies del peruano, este no volvió a fallar.


Las imágenes del gol de Jefferson Farfán fueron publicadas en YouTube y en cuestión de minutos se viralizaron en redes sociales.


Primer gol



Segundo gol