free web stats


Publicado: 30/11/2017
Fifa decidirá hoy suerte de Paolo Guerrero
Hoy será el gran día para el delantero nacional Paolo Guerrero y el Perú entero, pues el Comité Disciplinario de la FIFA decidirá si jugará en Mundial Rusia 2018
Compartir Compartir

@WebLaIndustria


Hoy será el gran día para el delantero nacional Paolo Guerrero y el Perú entero, pues el Comité Disciplinario de la FIFA  decidirá si será parte de la Selección Peruana para jugar el Mundial de Rusia 2017.


El jugador se presentará a las 08:00 a.m. (hora peruana) ante dicha comisión con sede en Zúrich (Suiza). Busca defenderse ante los resultados adversos que arrojó la prueba antidoping el pasado 5 de octubre.


La comparecencia podría durar hasta tres horas y los resultados se conocerán hoy, poniendo punto final a la suspensión preventiva que recibió el pasado 3 de noviembre.


Las defensas legales del jugador deben probar que no consumió cocaína ni mate de coca, sino un te contaminado. Para ello mostrarán pruebas que le hicieron al cabello de Guerrero.


Paolo Guerrero podría continuar en suspensión, pero solo por seis meses, lo que le daría oportunidad de llegar al mundial.