free web stats


Publicado: 06/02/2017
Financiera abre sucursal en distrito El Porvenir
Es la primera filial de Credinka abre en la ciudad de Trujillo. Generarán 11 puestos de trabajo y brindarán préstamos y otros servicios.
Compartir Compartir
Foto difusión.

Como parte del proceso de expansión y la reciente absorción de Caja Cajamarca, la Financiera Credinka abrió su primera filial en la ciudad de Trujillo, donde operarán en el distrito de El Porvenir para atender con préstamos, depósitos y otros servicios a los microempresarios de diversos rubros. Asimismo, la referida empresa apertura una filial en Chiclayo.


Con estas nuevas filiales la entidad se amplía a 87 puntos de atención en 13 regiones del Perú, donde registra S/. 689 millones en colocaciones y  S/. 571 millones en captaciones.


“Estas agencias consolidan nuestra expansión en dos de las regiones más importantes del país, ejes comerciales de la macro Región Norte y motores de crecimiento para la micro y pequeña empresa. Hemos ingresado con buen pie en Cajamarca y estamos conectando nuestra expansión hacia nuevos mercados para seguir impulsando el crecimiento regional” - manifestó el  presidente del directorio de Financiera Credinka, Fernando Romero Tapia.


Precisó que en este año esperan colocar 10 millones de soles, puesto que Trujillo, y en especial, El Porvenir es un mercado con microempresarios  con alto potencial. “No solo daremos créditos, también tenemos depósitos, seguros, CTS y otros servicios que buscan los clientes”, añadió.


Finalmente, indicó que a nivel nacional, Financiera Credinka genera 1.300 puestos de trabajo, de los cuales 11 pertenecen a su nueva sede del distrito de El Porvenir.