free web stats


Publicado: 24/09/2016
Fiscales donan abrigo a más de 300 niños en la serranía liberteña
Campaña social fue promovida por magistrados de Trujillo y Sánchez Carrión ante la ola de friaje que afecta en caseríos de Huamachuco.
Compartir Compartir
Donaciones beneficiaron a una gran cantidad de menores.

Huamachuco. Alrededor de 300 personas del caserío de Huaguil, ubicado en el distrito de Chugay, provincia de Sánchez Carrión, fueron beneficiados con la campaña de apoyo al ciudadano promovida por fiscales de Huamachuco.


La actividad denominada “Por los niños de nuestra región” buscó atender a los menores de 10 años que habitan en ese caserío y logró convocar a cientos de infantes, quiénes acompañados por sus padres recibieron las donaciones hechas por trabajadores de la Fiscalía de Trujillo y de Huamachuco.


“Traemos un mensaje conciliador, sencillo y directo para ustedes, porque queremos que sepan cuáles son las funciones de la fiscalía, y hoy les vamos a informar sobre temas necesarios para su conocimiento, para que puedan vivir en armonía y garanticen el desarrollo de sus hijos”, manifestó el Fiscal Superior Mixto de Sánchez Carrión, Jaime Zevallos Durand, uno de los promotores de la campaña.