free web stats


Publicado: 06/12/2017
Flamengo podría demandar a la FPF por Paolo Guerrero
Según el medio brasileño "Extra", el Club Flamengo maneja la posibilidad de iniciar acciones legales contra la Federación Peruana de Fútbol (FPF)
Compartir Compartir
Creen que la FPF es la responsable del problema que impide jugar a Guerrero.

Web@LaIndustria


En Brasil aseguran que el Club Flamengo de Brasil donde milita el delantero peruano, Paolo Guerrero, podría iniciar acciones legales contra la Federación Peruana de Fútbol (FPF).


Según el portal brasileño "Extra", el Mengao denunciar al máximo ente peruano pues consideran que es el responsable de la posible contaminación con el metabolito encontrado en un té ingerido por el futbolista.


El mismo medio asegura que de confirmarse una sanción de seis meses a un año contra Guerrero, Flamengo viene analizando la posibilidad de rescindir el vínculo contractual del jugador por mutuo acuerdo. Es más vienen barajando la posibilidad de contratar en su reemplazo al argentino Jonathan Calleri.


El atacante nacional aún tiene contrato vigente y antes del caso del supuesto dopaje se venía conversando sobre la renovación de su vínculo con el club. Desde el club brasileño aún tiene confianza de que su goleador pueda estar en la final de la Copa Sudamericana.


Por otro lado, el fallo final dela  FIFA se conocerá el próximo 23 de diciembre.