free web stats


Publicado: 06/10/2016
Fleitas: “No era momento de cambiar al ‘Pato’ Cabanillas”
Capitán de Mannucci critica la salida de extécnico a falta de pocas fechas para culminar el campeonato. Fleitas se reunión con la directiva
Compartir Compartir
Central se reunión con la directiva para expresar su malestar

Trujillo. El defensor Leandro Fleitas no ocultó su molestia por la salida de Juan Carlos Cabanillas de la dirección técnica de Mannucci, uno de los punteros del torneo de ascenso profesional junto a Los Caimanes, Cienciano y Alianza Universidad.


“Lamentablemente nos encontramos con esto. Por ahí no era el momento[de cambio], veníamos punteros. Hay que analizar un montón de cosas. Pero somos trabajadores, tenemos que seguir y apoyar este proyecto”, dijo el recio defensor de Mannucci.


La ‘Máquina’ contó cómo se enteraron de la situación los jugadores, que regresaron el lunes en la noche y algunos el martes en la mañana de Espinar, Cusco. “Ayer teníamos que entrenar y nos encontramos con la sorpresa que ya no estaba más el comando técnico. Ahora hay que apoyar el momento, seguimos más fuertes que nunca”, apuntó.


El capitán, que tuvo una tensa conversación con algunos directivos del club, acompañado de otros referentes como Fernando Oliveira, Marcelo Pappano, Jorge Luis Taboada y Jorge Rivera, fue claro en afirmar que nadie en la plantilla esperaba esta decisión de la dirigencia carlista. “Es medio sorpresivo todo esto, pero el fútbol tiene estas cosas.


 Un día estás bien y al otro día estás mal y te sacan, o te botan, como dicen acá”, refirió.