free web stats


Publicado: 21/11/2017
Florencia de Mora: delincuentes asaltan a policía y le quitan arma
El suboficial aseguró que fue sorprendido por tres hampones, cuando llegaba a casa. Le llevaron, además, documentos y dinero.
Compartir Compartir
Denuncia fue presentada en la comisaría de Florencia de Mora, donde ocurrió el atraco.

@WebLaIndustria


El suboficial de tercera PNP Anthony Jeans Angulo Ciudad pasó a engrosar esa larga lista de víctimas del hampa. La noche del último sábado llegó hasta la comisaría del distrito de Florencia de Mora, para dar cuenta que las garras de la delincuencia lo trataron de la peor manera y a pesar que hizo esfuerzos por evitar un robo, no pudo conseguir absolutamente nada.


De acuerdo a la denuncia que presentó, tres hampones lo habrían cogido del cuello y golpeando, neutralizándolo por completo, cuando a bordo de un taxi llegaba hasta su vivienda, ubicada en la calle 8 de Octubre N.º 465 de ese distrito, tras una reunión que tuvo con sus amistades.


Según refirió, los pillos, que no eran de la zona, aparecieron de un momento a otro y él se vio impedido de reaccionar. Le robaron la pistola marca Bersa, calibre 380, de serie N.º 908210, que está a nombre del suboficial PNP Jhon Ávila Chuquimbalqui, quien trabaja en la comisaría de Ayacucho.


Como prueba de que el arma le pertenece, Angulo presentó un contrato notarial de compra y venta del arma de fuego que firmó con su colega. Indicó que además de eso, le robaron su DNI, Carnet de Identificación Policial (CIP), una tarjeta multired y su tarjeta de ahorros. También algo de dinero que cargaba consigo.