free web stats


Publicado: 06/12/2017
Flores marca gol agónico y le da el triunfo a su equipo [VIDEO]
El Aalborg ganó 2-1 gracias al gol que marcó el peruano en los minutos de descuento y selló su clasificación a la siguiente fase de la Copa de Dinamarca.
Compartir Compartir
Edison Flores marcó el gol a los 91 minutos y selló la clasificación de su equipo a la siguiente fase de la Copa de Dinamarca.

@WebLaIndustria


Dinamarca.  El Aalborg enfrentó al Helsingor en octavos de final de la Copa de Dinamarca y consiguió una victoria agónica teniendo como figura al peruano Edison Flores. El volante de la selección peruana jugó todo el partido y selló la victoria a los 91 minutos para darle la clasificación a su equipo a la siguiente fase.


El equipo del ‘Orejas’ llegaba como favorito al duelo de este miércoles, pues su rival se encontraba en la última posición de la Superliga de Dinamarca. Sin embargo, el Aalborg sufrió más de la cuenta tras sufrir un gol a los 20’ tras un autogol de Okore.


Con el marcador en contra, el equipo de Flores salió a buscar la remontada durante todo el encuentro. El Aalborg no bajó los brazos hasta el final y consiguió revertir el resultado en 2 minutos. A los 89’, tras un tiro de esquina de Flores, Yann aprovechó el rebote del arquero para anotar el empate.


A los 91’, después de varios rebotes y errores de la defensa del Helsingor, el volante peruano toma el balón y remata con pierna derecha para firmar la victoria del Aalborg.