free web stats


Publicado: 24/09/2016
Fémina se salva de morir tras chocar su moto contra un taxi
El hecho se registró en la cuadra 8 de la avenida Tahuantinsuyo, en el sector Bellavista.
Compartir Compartir
Conductor quiso adelantar a taxi y terminó chocándolo por la parte posterior

Trujillo. Un aparatoso accidente de tránsito estuvo cerca de ocasionarle la muerte a una mujer que se desplazaba en una moto lineal en el distrito de La Esperanza. El casco de protección acabó por salvarla.


El hecho se produjo en la cuadra ocho de la avenida Tahuantinsuyo en el sector Bellavista. Carlos Vera Rivas decidió salir de su casa a comprar junto a Viviana Vergaray, pero ningunó imaginó que solo conducir unas cuadras su moto lineal de placa MD-4701, les resultaría tan peligroso.


Al encontrarse en la citada cuadra, Vera, que conducía la unidad menor en dirección de este a oeste, trató de girar hacia la derecha con la finalidad de ganarle a un taxi de la empresa de transporte Gran Marquez, de placa T1V-690; sin embargo, no lo consiguió y acabó chocando lateralmente.


El pequeño vehículo tambaleó, Vera perdió el control y cayó aparatosamente junto a Viviana Vergaray, quien afortunadamente llevaba puesto el casco de seguridad, pues pese a que los transeúntes trataron de auxiliarla no podía moverse.

El conductor sufrió solo golpes y contusiones sin gravedad, mientras que la mujer tenía una fractura en una de sus piernas.