free web stats


Publicado: 28/09/2017
FP continuará con proceso disciplinario a Kenji
Esta tarde, el legislador, Kenji Fujimori, no se presentó ante el Comité Disciplinario para dar sus descargos.
Compartir Compartir
El último roce que tuvo con su bancada fue cuando en señal de protesta se puso una cinta negra en la boca en Pleno de Congreso.

El comité disciplinario de Fuerza Popular continuará con el proceso disciplinario al congresista Kenji Fujimori, quien el día de hoy no se presentó a realizar su descargo ante este el tribunal de Fuerza Popular.


Los integrantes de este comité dijeron que tomaron esta decisión luego de recibir y analizar la carta notarial enviada por kenji Fujimori, quien dijo que el reglamento de la bancada parlamentaria no es válida.


“Hemos tomado la decisión de continuar con el proceso disciplinario, no sin antes advertir que el comité ha velado, vela y velará por el cumplimiento del debido proceso y las reglas que busca darle la mayor tranquilidad posible a Kenji”, aseveró Miguel Torres, representante de este comité.


Tras la decisión del congresista Fujimori, de no acudir a la convocatoria a esclarecer las imputaciones, el comité informó que el proceso contra el parlamentario no ha concluido y tendrán una nueva reunión de bancada para definir el futuro de Kenji.


La comisión disciplinaria informó que el menor de los Fujimori tendrá que responder 6 imputaciones, y en las cuales resaltan sus artículos que cuestionan su propia bancada, y por haber pedido la palabra en Pleno del Congreso para ponerse una cinta negra en su boca en señal de protesta contra la ley de bancada mixta que aprobó Fuerza Popular.