free web stats


Publicado: 07/12/2017
FPF: Portugal quiere enfrentar a la selección peruana
Así lo confirmó el presidente de la FPF, Edwin Oviedo, quien no descarta a otras selecciones europeas.
Compartir Compartir
Así lo confirmó el presidente de la FPF, Edwin Oviedo.

@WebLaIndustria


La selección peruana ha recibido numerosas propuestas para jugar partidos amistosos antes del Mundial de Rusia 2018, entre ellas la de Portugal, informó el presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Edwin Oviedo.


“Hay más propuestas de las que nos podemos imaginar”, señaló Oviedo en declaraciones publicadas por el diario La República.


El dirigente añadió que “Portugal, por ejemplo, es una de ellas”, pero dijo que prefiere “que el comando técnico y la gerencia de selecciones determinen qué es lo más conveniente para estos amistosos”.


Precisó que el comando técnico que dirige el argentino Ricardo Gareca desea que la Selección Peruana se enfrente a selecciones europeas, ya que disputará el grupo C del Mundial con Francia, Dinamarca y Australia.


Oviedo comentó anteriormente que Perú había recibido ofrecimientos para jugar partidos con España y Alemania, mientras que el director deportivo de la FPF, Juan Carlos Oblitas, también confirmó propuestas concretas de México y Estados Unidos.