free web stats


Publicado: 01/12/2017
Fuga de su casa por joven peruana y termina en la calle
La conoció por Facebook y cuando llegó el día de conocerla le llevó un peluche y una colonia pero fue cruelmente abandonado.
Compartir Compartir
Su mamá llegará el viernes para llevarlo a Bolivia.

Web@LaIndustria


El amor en tiempos de Facebook. Un joven fue encontrado deambulando por las calles de Huancayo tras quedar sin plata y con el corazón roto.


Esta es la historia de Mario Alejandro (15) quien se fugó de su casa en Bolivia para encontrarse con su ‘amada’ que conoció por Facebook. Según las autoridades el joven tenía todo en mente es más le compró un peluche y una colonia para cautivar el amor de su ‘novia’.


Cuando llegó el momento de conocerla, solo platicaron por unos minutos y fue cruelmente abandonado por una joven universitaria. Mario, al sentir la indiferencia de la jovencita cargó sus cosas y siguió caminando por las calles para tratar de comunicarse con su familia que lo buscaba desde hace más de 8 días.


El muchacho terminó desamparado y caminando por las calles con poco dinero. Para su suerte encontró a dos policías de Turismo quienes lo apoyaron y se contactaron con su familia en Cochabamba, Bolivia. Lo último que se supo es que su madre llegará mañana para llevarlo de vuelta a su país.