free web stats


Publicado: 25/10/2016
Futuro de Jefferson Farfán preocupa a directivos de la FPF
Juan Carlos Oblitas, gerente se selecciones, espera que delantero encuentre pronto un equipo luego de desvincularse del Al Jazira.
Compartir Compartir
GOLEADOR. Delantero lleva 22 goles con la selección nacional.

Lima. Pese a que por el momento está descartado de la selección, Jefferson Farfán sigue siendo un referente en el equipo peruano. Y es que el delantero es uno de los goleadores históricos del fútbol peruano, y eso lo sabe Juan Carlos Oblitas, gerente de selecciones, a quien le preocupa la situación actual de ‘La Foquita’.


“Ojalá que Jefferson arregle su situación lo más pronto posible. Que pueda conseguir un equipo con un nivel mejor que en Emiratos Árabes. Allá se gana mucho dinero, pero el nivel no es el mejor”, dijo el gerente de selecciones.


Farfán ha sido vinculado no solo a temas deportivos, también de farándula. “Salen tantas cosas de Jefferson Farfán: que está en Lima, que está en Miami, en Emiratos Árabes, que se había desvinculado del Al Jazira. Y yo dije: 'Esta es una más'”, agregó  Oblitas.


“No creo que Farfán quiera volver a jugar en el Perú”, agregó el ‘Ciego’ sobre el delantero que se encuentra sin equipo.


Se le caen propuestas

Se especulaba que el futuro de Jefferson Farfán estaría en Europa, pero el libro de pases ya se cerró a excepción de Inglaterra. Empero, las propuestas que tenía finalmente se cayeron. Sobre la MLS, México o Brasil, el propio jugador las ha descartado, pues solo piensa en el viejo continente.