free web stats


Publicado: 28/10/2016
Ganar o morir: La UCV enfrenta hoy a Unión Comercio
Los poetas visitan hoy a las 1:15 p.m. el estadio de Moyobamba.
Compartir Compartir
El equipo de Comizzo no tiene margen de error en su lucha por evitar el descenso.

MOYOBAMBA. Solo hay dos opciones: ganar o ganar. Con 39 puntos en la tabla de posiciones, penúltimo en la tabla y directamente comprometido con el tema del descenso, al plantel de la Universidad César Vallejo le sirve solo sumar de a tres esta tarde en su visita a Unión Comercio. El margen de error es mínimo en tienda poeta y un resultado adverso, lo estaría condenando a la Segunda.

Ante un rival complicado

La humillante derrota ante Cristal quedó atrás en el club trujillano ya que en estos momentos, no hay tiempo para lamentos. Pero al frente tendrá un rival difícil, que lo sufrió Melgar en Arequipa para ganarle por 1-0. El elenco selvático lucha por ganar un cupo a un torneo internacional por lo que saldrá decidido a hacer respetar la casa.

El gaucho Comizzo tendrá que mover sus fichas para obtener un resultado positivo. Sus estadísticas son flojas hasta este momento: ha disputado 32 encuentros, de los cuales nueve fueron victorias, nueve empates y catorce terminaron en derrotas. El ‘Indio’ ha ganado el 39 por ciento de los puntos disputados.