free web stats


Publicado: 19/07/2017
¡Genial! Vuelos de Trujillo a Cusco ya son una realidad
Ayer, al aeropuerto de la ciudad de Trujillo, arribó el primer vuelo de Latam que conectará Trujillo con el Cusco. Turismo será el sector más beneficiado.
Compartir Compartir
PRIMER VUELO. Autoridades locales asistieron a ceremonia desarrollada tras arribó de nave.

@WebLaIndustria


Trujillo. Durante la ceremonia desarrollada ayer a propósito del arribo del primer vuelo que conectará a Trujillo con el Cusco, el ministro de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur), Eduardo Ferreyros, señaló que el “Ejecutivo viene trabajando un plan para interconectar las regiones del interior del país”, con el fin de facilitar los viajes de los miles de turistas que llegan al territorio nacional y que buscan conocer, después de Lima, el resto de provincias.


 “Es muy importante tener vuelos directos, porque estamos conectando las regiones. Normalmente, los turistas que nos visitan y quieren ir a provincias, tienen que salir desde Lima, esto nos ayudará a descongestionar el aeropuerto Jorge Chávez. El turista que en su mayoría va a visitar Cusco, puede ir directamente a Trujillo, sin pasar por Lima, la idea es que vengan para el norte”, destacó. También se contó con la presencia de ejecutivos de la empresa privada, así como la del alcalde de nuestra ciudad, Elidio Espinoza Quispe.


Promoción 


Al respecto, el gerente de Asuntos Corporativos de Latam Airlines Perú, Antonio Olórtegui, dijo que como lanzamiento, han lanzado una promoción hasta este viernes 21 de julio, la cual consiste en la compra de boletos ida y vuelta a solo 40 dólares para viajes a partir del 9 de agosto hasta el 14 de diciembre. Cabe destacar, que este vuelo se iniciará con 3 frecuencias semanales: martes, jueves y domingo, y tiene como meta transportar a 3 mil pasajeros mensuales.