free web stats


Publicado: 05/11/2017
Gisela Valcárcel respaldó a Paolo Guerrero con este discurso
La conductora se pronunció en su programa sobre la suspensión de 30 días de Paolo Guerrero.
Compartir Compartir
La conductora Gisela Valcárcel se pronunció en su programa sobre la suspensión de 30 días de Paolo Guerrero.

¡Todos respaldan al capitán! La conductora Gisela Valcárcel se pronunció en su programa sobre la suspensión de 30 días de Paolo Guerrero y no le envió un mensaje de aliento para el “Depedrador”.


“Dividir, castigar y hablar mal es cuestión de tontos, es lo más fácil. Cualquier tonto puede hablar mal en un instante, para eso no necesitamos mucha práctica. En muchas ocasiones hablamos tonterías y eso es muy fácil”, señaló.


“Mostrar valores como la solidaridad y la unión es lo que hoy se ve en el Perú. Paolo Guerrero se ganó a pulso los aplausos y el respeto que todos sentimos. No cualquiera llega a ser capitán. El capitán es aquel que puede levantar y acompañar a sus compañeros. Sentimos muchísima pena por lo que ha pasado con él, pero a la vez en ese momento podemos reconocer que ahora estamos unidos. Hoy el Perú demuestra que se ha unido por un guerrero”, concluyó Gisela Valcárcel.


Es importante mencionar que Paolo Guerrero arribó este domingo por la mañana a Lima, donde se reunirá con representantes de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) después de haber sido suspendido por la FIFA por un período provisional de treinta días.