free web stats


Publicado: 23/11/2017
`Gringasho´ sale en libertad tras seis años de prisión
Alexander Pérez Gutiérrez, quien fuera considerado como el sicario más joven del país, abandonó el penal de Piedras Gordas tras cumplir condena.
Compartir Compartir
Foto: Archivo La Industria

Alexander Manuel Pérez Gutiérrez, más conocido como 'Gringasho', salió en libertad esta mañana, tras haber cumplido una pena de seis años de prisión por los delitos contra la vida, el cuerpo y la salud, en la modalidad de sicariato.



Pérez Gutiérrez, quien fuera considerado como el sicario más joven del país abandonó el penal de Piedras Gordas Ancón II a bordo de un vehículo negro´.



Aunque su excarcelación estaba programada para horas de la tarde, 'Gringasho' abordó un auto, minutos antes de las 10:15 a.m., con dirección al distrito de Lima. Kilómetros más adelante, en medio de la carretera Panamericana, el vehículo se detuvo, Alexander Pérez descendió, y luego continuó su viaje en una motocicleta.



El joven de 22 años abandonó las instalaciones de Ancón II acompañado de familiares y evitando todo contacto con los medios de comunicación.



Vale precisar que respecto a este hecho, el gerente de Centros Juveniles del Poder Judicial, Julio Magán, indicó que 'Gringasho' no se encuentra rehabilitado ni resocializado.