free web stats


Publicado: 04/12/2017
Grioni expresó su molestia tras el título de Alianza Lima
El entrenador de Real Garcilaso expresó su malestar por el robo que él considera que le hicieron en el Torneo Apertura.
Compartir Compartir
Marcelo Grioni expresó su malestar por el robo que él considera en el Apertura.

@WebLaIndustria


Real Garcilaso venció 2-1 a San Martín y terminó en segundo lugar del Torneo Clausura. Tras finalizar el campeonato y enterándose que Alianza Lima es campeón nacional, el técnico del club cusqueño Marcelo Grioni expresó su malestar por el robo que él considera que le hicieron en el Torneo Apertura. El estratega argentino asegura que podía haber jugado los Play Off.


“Cuando decía que íbamos a clasificar a la fase de grupos de la Copa Libertadores, lo afirmaba. Nos quedó el sinsabor amargo de que podíamos haber campeonado. Pero bueno, nadie creyó que íbamos a cumplir la Bolsa de Minutos y lo hicimos. Vuelvo a reiterar, el Torneo Apertura nos lo robaron”, dijo el técnico de Real Garcilaso en conferencia de prensa.


“Si no me equivoco, hemos salido primeros de la tabla acumulada con 86 puntos. ¿Qué voy a pedirle a estos muchachos? La Libertadores es un premio consuelo pero grandísimo, no es chiquito. Cuando reveamos la campaña que se hizo, todo el mundo va a estar feliz. Como le dije en el vestuario a los muchachos, estoy sumamente orgulloso y agradecido de este plantel, que ha hecho más de lo que esperaba”, añadió.


“Las derrotas ante Huancayo y la ‘U’ fueron claves, hicimos todo lo posible para ganar ambos partidos. Contra la ‘U’ creamos 14 situaciones claras y ante Huancayo trece, pero el arquero tuvo el mejor encuentro de su vida y nos prohibió de campeonar hoy por hoy. Pero estoy muy contento con este plantel. Si no nos robaban el Apertura, podríamos haber jugado la final”, finalizó.