free web stats


Publicado: 02/12/2017
¿Grupo difícil? estas selecciones dieron sorpresa en los mundiales
La selección peruana tendrá una ardua tarea en Rusia 2018. Conoce a qué selecciones debe imitar Perú para dar la sorpresa en este certamen.
Compartir Compartir
La selección peruana deberá imitar a estas selecciones para dar la sorpresa en este certamen.

@WebLaIndustria


La sorpresa lo llevamos todos los peruanos al enterarnos el grupo que integrábamos y, sobre todo, a que países íbamos a enfrentar en el Mundial Rusia 2018. La espera terminó. La selección peruana está en el grupo C junto a Francia, Dinamarca y Australia.  


Un grupo complicado, pero no imposible. Los dirigidos por Ricardo Gareca tendrán la misión de sacar adelante cada partir para soñar con los octavos de final. Si bien es cierto, no partimos como favoritos, ya que tendremos que batirnos a muerte contra uno de los mejores países europeo que actualmente juega bien al fútbol, Francia.


Pero, Perú podría dar la sorpresa y  convertirse en la ‘cenicienta’ de este Mundial, pues como sabemos, en distintas ediciones una nueva selección sobresale entre los más ‘grandes’.


A continuación, te damos a conocer algunas selecciones que dieron la sorpresa en  distintas ediciones de la Copa del Mundo.


Francia 1998. Francia daba la bienvenida a 32 selecciones y entre estas aparecía un equipo que por su extravagante uniforme a cuadros, llamó inicialmente la atención. Se llamaba Croacia que llegó a fases finales.


Corea-Japón 2002. Corea del Sur tuvo un camino difícil, nadie creía en ellos, pero eliminaron a Italia, España, pero no pudieron con Alemania.


Sudáfrica 2010. Nadie daba un centavo por ellos, pero eliminaron a la gran Italia y por poco le ganan en cuartos a España. Esa selección fue Paraguay, donde tuvo su última actuación en un certamen mundial.


Brasil 2014. Costa Rica era la víctima del grupo D que tendría que enfrentar a Uruguay, Italia e Inglaterra. Para sorpresa de muchos, Los ticos terminaron liderando el grupo. Más adelante fueron eliminados por Holanda.