free web stats


Publicado: 29/10/2016
Guerrero da empate a Flamengo frente a Atlético Mineiro
Peruano logró conseguir el empate para el equipo rojinegro. ‘Mengao’ acumula 62 puntos y marcha segundo.
Compartir Compartir
Depredador. Paolo Guerrero halló un espacio entre la defensa y marcó, a los 93’, el 2–2 en el Mineirao.

Belo Horizonte. Se resiste. El Flamengo de Paolo Guerrero quiere seguir luchando por el título en el Brasileirao. Con el ‘Depredador’ desde el inicio, el Mengao visitaba al tercero en la clasificación, Atlético Mineiro.


Flamengo comenzó dominando las acciones en el Mineirao. Guerrero estaba incisivo y fue imponiendo su juego ante los locales. El peruano no desaprovechó la primera ocasión y asistió a Diego, aPe los 33 minutos, para que el volante anote el primero de la tarde.


El ‘Fla’ dominaba el partido, pero no podía cerrar el juego a su favor. Mineiro, que tampoco ceja en su empeño de escalar a lo más alto de la tabla, reaccionó y con tantos de Robinho, a los 82’, y de Lucas Pratto, a los 87’, daba la vuelta al resultado.


 Los rojinegros se quedaban con las manos vacías y casi sin opciones de alcanzar al líder Palmeiras, pero en la última del partido, Paolo Guerrero halló un espacio entre la defensa y marcó, a los 93’, el 2–2 en el Mineirao. Con este resultado, el Mengao tiene 62 puntos y mantuvo los dos puntos de diferencia con el Mineiro. Ambos están detrás del líder Palmeiras.