free web stats


Publicado: 14/11/2017
Habilitación de explanada para misa papal costará S/395 mil
Gobierno Regional puso en marcha la licitación de obras de limpieza y nivelación de la explanada del sector Playa Azul.
Compartir Compartir
Foto: Archivo La Industria

En las últimas horas se confirmó el recorrido oficial del papa Francisco, quien llegará a nuestra ciudad el próximo 20 de enero de 2018. La jornada del máximo representante de la iglesia católica iniciará con la 'Santa Misa' que será oficiada en Huanchaco.


Sin embargo, a dos meses de la esperada actividad, el espacio aún no se encuentra habilitado; por ello, el Gobierno Regional de La Libertad ha puesto en licitación las labores de limpieza y nivelación del terreno ubicado en el sector Playa Azul, en Huanchaquito, donde se realizará la misa papal.


Más noticias >>> Confirman programa oficial del recorrido del papa Francisco

El proyecto se ejecutará con presupuesto del GRLL y demandará la inversión de S/395 283 soles. El otorgamiento de la buena pro a la empresa ganadora se dará a conocer a través del Sistema Electrónico de Contrataciones del Estado (Seace) el próximo viernes 17 de noviembre.


Según el gobernador Luis Valdez Farías, hasta el viernes pasado 10 empresas se habían inscrito en el concurso de adjudicación del proyecto. Se espera que los trabajos concluyan la última semana de diciembre.