free web stats


Publicado: 22/10/2016
Hallan cadáver de joven cerca a donde mataron a ‘Culano’
Estaba desaparecido desde el pasado miércoles y se presume que se dedicaba a la extorsión al igual que menores victimados recientemente.
Compartir Compartir
QUEMADO. El occiso, hallado en cañaveral, presenta quemaduras en las extremidades.

Virú. A cien metros del lugar donde hallaron el cuerpo sin vida de J.B.S (17), alias ‘Culano’, el pasado jueves, se descubrió un nuevo cadáver.


Se trata de Santos Orlando Bautista Agreda (20), conocido como ‘Quesque’, quien según datos poiciales, desapareció el último miércoles, en el cruce de la avenida Virú con la calle Progreso, en Virú.


Hoy por la mañana, metido en un cañaveral situado en el sector San Carlos de Chao, se descubrió su cuerpo. Lucía el mismo ropaje con el que lo vieron sus familiares: short guinda, polo azul, y zapatillas negras.


De acuerdo a las imágenes a las que tuvo acceso La Industria, el occiso presenta quemadura en las extremidades. Peritos de Trujillo están yendo hacia el lugar para analizar el cuerpo. Se desconoce si presenta impactos de bala.


Según fuentes policiales, el occiso habría sido amigo de ‘Culano’ y se dedicaba a actividades extorsivas. Habría acompañado a éste cuando fue victimado, lo hirieron a él también, y en un intento por salvarse se refugió en el cañaveral donde lo hallaron.


Al igual que ‘Culano’, habría participado en la muerte de un chofer, hace mes y medio, así como en los últimos atentados extorsivos contra combis, en Virú.