free web stats


Publicado: 27/11/2017
Hampones trataron de robar panadería en centro histórico
Delincuentes trataron de robar pastelería ubicada en pleno centro histórico de Trujillo, la noche de ayer.
Compartir Compartir

@WebLaIndustria


La delincuencia sigue arremetiendo contra el centro histórico de Trujillo y no respeta el rubro de los negocios pues la noche de ayer, hampones trataron de robar una pastelería ubicada en el jirón Junín n.° 634.


Según contó la hija de los dueños, Gisela Bustamante, los sujetos no se tomaron la molestia de forzar las cerraduras y aparentemente habrían tenido las llaves del local. “Una trabajadora llamó a mis papás para contar que la tienda estaba con las puertas abiertas de par en par”, indicó.


El establecimiento es Maison del Arte, que prepara tortas, bocaditos y realizan decoraciones de todo tipo de ceremonias y fiestas. El intento de robo se registró al promediar las 11:30 p.m., una de las trabajadoras contó que cuando el hijo de los empresarios se estaba acercando al local, vio a un delincuente de tez trigueña que huyó.


Aunque en la puerta de  la tienda había un station wagon color blanco y en el interior dos presuntos cómplices que también lograron huir. Afortunadamente, los delincuentes no lograron llevarse nada del local.


“Encima se ensartaron esos ‘choros’. Antes mi mamá guardaba dinero, pero hace mucho no lo hace y opta por los bancos. Aquí la inseguridad es pésima, siempre ocurren robos a las otras tiendas”, criticó Gisela Bustamante.