free web stats


Publicado: 06/11/2016
Hijo de 3 años de Michael Bublé y Luisana Lopilato sufre de cáncer
Pareja hizo público el difícil momento que están pasando y pidió respetar su privacidad. Familia viajará a Estados Unidos para el tratamiento.
Compartir Compartir
APOYO. Fans de la pareja mostraron su respaldo en Twitter con el hashtag #Fuerza Noah.

Argentina. Una triste noticia conmocionó las redes sociales pues la actriz argentina, Luisana Lopilato y su esposo, el cantante Michael Bublé, comunicaron que su hijo mayor Noah, de tres años, padece cáncer.


"Estamos devastados por el reciente diagnóstico de cáncer de nuestro hijo mayor Noah, quien se encuentra actualmente en tratamiento en Estados Unidos", escribió Bublé en la cuenta de Facebook de su esposa. “Luisana y yo vamos a dedicar todo nuestro tiempo y atención a ayudar para que Noah se ponga mejor, suspendiendo por ahora nuestras actividades profesionales".


Asimismo, la pareja pidió a los medios respetar su privacidad en este difícil momento. “Tenemos un camino largo por delante y esperamos que, con el apoyo de nuestra familia, amigos, 'fans' alrededor del mundo y nuestra fe en Dios, podamos ganar esta batalla", finaliza el mensaje.


Según el diario argentino Clarín, el pequeño será sometido a un tratamiento durante 5 meses en EE.UU., donde será acompañado por sus padres.


Luisana Lopilato se hizo conocida en nuestro país por interpretar a Mia Colucci en la seria juvenil Rebelde Way en el 2002. Por su parte, Michael Bublé es un cantante canadiense reconocido a nivel mundial. La pareja se conoció en el 2008 y se casaron tres años después.