free web stats


Publicado: 23/10/2016
Hijo de ‘Jhon Pulpo’ es capturado por la Policía
Jhonsson Smith Cruz Torres, alias ‘Jhon Pulpo’, no quiso identificarse. Ya fue trasladado al penal El Milagro.
Compartir Compartir
CAYÓ. Lo detuvieron junto a dos amigos.

Era buscado por la justicia y logró eludirla en el megaoperativo que hizo la Policía en coordinación con el Ministerio Público contra la banda que integraría, denominada ‘Los Pulpos’,  pero los días de libertad terminaron para Jhonsson Smith Cruz Torres (20), hijo del principal cabecilla de dicha organización criminal, Jhon Smith Cruz Arce, alias ‘Jhon Pulpo’.


En un operativo de rutina, agentes de la comisaría Sánchez Carrión, en el Porvenir, se percataron de la presencia de tres sujetos que caminaban por la calle Capirona, cerca al polideportivo conocido como ‘La Caballería’, en horas de la madrugada.


Al notar la presencia policial, Jhonsson Smith, apodado ‘Jhon Pulpo Junior’, comenzó a huir, al igual que sus compañeros; sin embargo, nada le sirvió en esta ocasión, ni la tenaz resistencia que opuso para evitar su detención.


Al verse derrotado y sin salida, el intervenido optó por identificarse. Fue entonces que se supo que se trataba del hijo de ‘Jhon Pulpo’, y que sobre él pesaba una requisitoria dictaminada por el Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de Trujillo,  debido a que es acusado de asociación ilícita para delinquir.


Tras las diligencias que corresponden, el detenido fue conducido al Centro Penitenciario ‘El Milagro’.


Como se recuerda, en agosto de este año, una seria investigación de la Fiscalía hizo posible que la Policía atrapara a 20 personas, presuntamente ligadas a ‘Los Pulpos’.