free web stats


Publicado: 24/10/2016
Hijo de ‘Jhon Pulpo’ es sospechoso en crimen de mujeres
Famoso criminal estaría involucrado en el asesinato de tres mujeres en El Porvenir.
Compartir Compartir
Fue trasladado al penal El Milagro tras realizar las diligencias necesarias.

Trujillo. Jhosson Smith Cruz Torres (20), hijo ‘Jhon Pulpo’, cabecilla de la banda criminal Los Pulpos, estaría involucrado en el asesinato de las tres mujeres que fueron halladas en el interior de una casa en El Porvenir, en julio de este año.


Según información policial Cruz Torres habría estado presente el 24 de julio,  noche del crimen de Shirley Jacobo Mori (24), Kiara Marjori Monzón Gutiérrez (25) y Judith Esmeralda Mendoza Vergara (28), pues en el lugar de los hechos se encontraron huellas dactilares que luego de introducirlas en la base de datos del Sistema Automático de Identificación Papilar, arrojaron que el corresponderían a dicho delincuente.


Además, el hijo de ‘Jhon Pulpo’ también habría colaborado en el crimen de La Casita de Anthony Ponce’, ubicada en la prolongación Sánchez Carrión en La Rinconada, en donde Eder Junior López Peláez perdió la vida.


Cabe resaltar que Jhonsson Smith Cruz Torres fue trasladado al penal El Milagro ayer, luego de que la policía haya realizado las diligencias necesarias en el complejo de San Andrés.