free web stats


Publicado: 16/11/2017
Hincha de la selección queda grave tras caer de camioneta
En cuidados intensivos permanece la joven universitaria que cayó de la tolva de una camioneta que recorría Tarapoto para celebrar clasificación al Mundial.
Compartir Compartir
Su pronóstico es reservado.

Web@LaIndustria


San Martín. Una joven universitaria nunca pensó que salir a festejar la clasificación de Perú al Mundial de Rusia la había dejar grave. La joven, que recorría las calles de Tarapoto en una caravana de festejo, cayó de la tolva de una camioneta.


La joven fue identificada como Solange Amaringo Ramírez quien estaba con sus amigos en la tolva de una camioneta celebrando la clasificación, el conductor del vehículo pasó por un rompemuelle y tras perder el equilibrio cayó a la pista quedando gravemente herida.


Según El Comercio, la joven fue trasladada al Hospital Regional de Tarapoto donde le diagnosticaron un edema cerebral y su pronóstico es reservado.


El incidente ocurrió en el jirón Recreo, ubicado en el distrito La Banda de Shilcayo, en la región San Martín. Por el momento ya se han empezado con las investigaciones del caso, al conductor del vehículo se le practicó una prueba de dosaje etílico.