free web stats


Publicado: 25/11/2017
Hombre de 47 años se suicidó dentro de su habitación
Hombre de 47 años se suicida y su cuerpo es hallado luego de un día, dentro de su habitación por el propietario del inmueble
Compartir Compartir

@WebLaIndustria


Una segunda víctima de suicido se registró la tarde ayer con la muerte de un hombre de 47 años, cuyo cuerpo fue hallado dentro de su habitación ubicada en la calle Cairo n.º de la urbanización San Salvador.


Su identidad es desconocida por los vecinos del inmueble que alquilaba, todo los llamaban Víctor y quien lo encontró fue el propietario de la referida vivienda. Al ver que no salió en todo el día, fue a buscarlo.


Según explicó José Cruzado Lázaro, el casero, el fallecido dejó su bicicleta en el pasadizo la noche del último jueves. Al ingresar a la habitación encontró el cuerpo tendido sobre su cama.


Al parecer se habría suicidado bebiendo veneno mezclado con jugo. Se desconocen las razones  que lo llevaron a tomar la difícil decisión. Vale mencionar que la jefe del Departamento de Salud Mental del Hospital Regional, Conchita Asenjo, reveló que hay un intento de suicidio diario y los hombres son quienes logran consumar la decisión.