free web stats


Publicado: 23/10/2017
Hombre que afeitó a mono causa indignación en redes sociales
Video donde se ve a un hombre afeitando a un simio ha causado la indignación de miles de amantes de los animales, quienes denunciaron el hecho.
Compartir Compartir
Video donde se ve a un hombre afeitando a un mono ha escandalizado las redes sociales.

@WebLaIndustria


Reproche. Todavía hay gente que piensa que jugar a las muñecas con sus mascotas puede ser divertido. El problema es que los animales no están hechos de plástico y que hay ejemplares que es mejor no domesticar.


No queda claro el origen ni la fecha en las que se grabaron estas imágenes, pero desde hace varios días corren por Internet para indignación y condena de muchos usuarios.


El hecho de que este simio eche su cabeza para atrás mientras le pasan la cuchilla o que acaricie con sus dedos su cara recién afeitada hace pensar que no es la primera vez que este pequeño simio ha sido sometido a este horrible y violento acto.


Las críticas no se han hecho esperar y tras la publicación del video hace unos meses fueron muchos que mostraron su indignación con diferentes mensajes.


"Videos como este nos hacen ver que todavía existen en el mundo personas que no respetan los dereechos de los animales. Algún día se darán cuenta", fue uno de los comentarios que recrimina al autor de los hechos.


Además, para las organizaciones animalistas la grabación es una muestra más de los malos tratos a los que están sometidos los primates. Según PETA, la industria de mascotas hace pasar a los animales por situaciones que derivan en “dolor o muerte”.