free web stats


Publicado: 17/10/2016
Hombre sufre paro cardíaco tras jugar partido en Peloteros
A diez minutos de salir del campo, la víctima sufrió un ataque al corazón.
Compartir Compartir

Una amena reunión de ex alumnos del colegio Marcial Acharán se vio ensombrecida por la muerte de uno de los integrantes de la Promoción 83, llamado Luis Alberto Alfaro Corro, tras sufrir de un paro cardiaco luego que saliera de jugar fútbol.


En el Complejo Deportivo Peloteros, se llevaba a cabo la final del 8° Campeonato de Exalumnos Contrario Politécnico Regional del Norte Marceial Acharán, en el cual jugó la Promoción 83, donde pertenecía el fallecido.


Según cuenta una amiga cercana a la víctima, Alfaro Corro habría jugado solo medio tiempo, pero luego fue reemplazado por otro compañero. Estuvo sentado aproximadamente 10 minutos, cuando de pronto sufrió un ataque al corazón.


Los asistentes ayudaron a reanimarlo brindándole primeros auxilios, tras lo cual el hombre reaccionó, pero pocos minutos después, nuevamente le dio un paro. Lamentablemente, en el taxi camino al hospital Regional, Alfaro Corro dejó de existir. Su cuerpo será velado en la avenida San José 239, Alto Trujillo. Mañana a las 10:00 a.m. será la misa de cuerpo presente en la Parroquia San Pedro.